top of page

Sentir frustración es más común de lo que tu crees

Actualizado: 25 nov 2022


El estrés laboral, la desmotivación y esa sensación de que las cosas no fluyen, están muy relacionadas a la frustración ¿Alguna vez te has sentido desilusionada de la forma en la que suceden las cosas a tu alrededor?


Cuando creamos una expectativa de éxito basándonos en la opinión y los deseos de otros, nos condenamos a vivir bajo los parámetros de terceros que nos impiden tener un balance en nuestra vida; y en el momento que no cumplimos esas expectativas, caemos en la frustración.

La frustración, nace cuando queremos seguir cierta estructura y pensamos que no hay margen de error, y que cuando no resulta, es porque todo conspira en nuestra contra; estas emociones nos cargan y nos impiden ver realmente las oportunidades que tenemos frente a nosotros.




¿Qué son las emociones?


Si te sueles sentir irritada, ansiosa, cargada de muchos pensamientos, emociones, y sueles creer que no eres suficiente, que no haces las cosas con excelencia, o que tal vez no mereces tener resultados increíbles, es momento de trabajar en ti, de encontrar un balance, de aceptarte y de tomar consciencia de tus verdaderos deseos, porque cuando fijas tus propias metas, comienzas a moverte hacia ellas, y lo más importante DISFRUTAR EL PROCESO.



¿Qué significa encontrar el verdadero balance?


El primer paso para encontrar paz interior y un balance en tu vida, es romper el molde. Entender que tienes una sola vida y que no estás aquí para cumplir expectativas o para trabajar por los deseos de otros, ir a esos deseos de tu corazón, es aquello que te moviliza, y te permite dar todo de ti en excelencia.


Cuando comprendes que el balance no es sinónimo de perfección, aprendes a disfrutar tu propósito y ponerlo al servicio de otros. Es en ese momento, cuando actúas desde el lugar de tus verdaderos deseos, que todo cobra un valor distinto, y la frustración, la culpa, el miedo y todo eso que te impide ser tú con total plenitud, DESAPARECE.

Quédate con lo positivo y potencializa lo negativo a tu favor.


¿Por qué sentir vergüenza al cometer un error, equivocarte o no seguir los estándares de otros? Lo realmente importante no es vivir una vida perfecta y sin errores, es lo que hacemos con ellos cuando los cometemos, y cómo los utilizamos a nuestro favor.


Tú tienes el poder de convertir lo negativo en derrota y frustración o en motivación y sabiduría. Con el libro “El arte de ser una mujer segura” y los 6 bonos que recibirás al obtenerlo, lograrás sincronizar tu mente con tu corazón.


Recuerda que la frustración llega cuando pensamos que no cumplimos el estándar y nos saboteamos, por eso con este libro reconocerás y disfrutarás tu proceso sin juzgarte y viendo todo como un trabajo constante para mejorar.


En este proceso la meditación guiada y los ejercicios de respiración serán de gran ayuda.


¿Alguna vez has pensado en el balance como la oportunidad de reconstruirte cada vez que cometes un error para aprender?


Descubre ahora, todos los rituales y recursos adicionales que te ayudarán en este proceso. Regístrate y conoce más.

Comentarios


Instrucciones y mock up (1).png

Descubre:
El arte de ser mujer una mujer segura + 6 Bonos de regalo.

Es el inicio para sanar el vínculo materno/paterno y recobrar tu poder personal.

Si quieres fortalecer tu confianza, sanar el vínculo materno y/o parterno o recibir más información como esta, déjanos tus datos aquí.

¡Gracias por suscribirte!

SÍGUEME EN INSTAGRAM

  • Instagram
bottom of page