top of page

Libera el estrés y agotamiento con estos ejercicios de respiración

A lo largo de mi vida personal y profesional, de las vivencias de las personas que he acompañado a recuperar su valor personal, he llegado a una conclusión: El estrés y la carga que asumimos de diferentes factores externos, son de los verdugos más fuertes para nuestro cuerpo y nuestra mente.


El trabajo, la economía, las relaciones con sus padres, parejas son algunos de los factores que se apoderan de nuestro pensamiento, a tal punto de llevarnos a sentir ansiedad, depresión, agotamiento, estrés o cansancio permanente, y son estos estados o sensaciones, los que finalmente nos llevan a tomar decisiones de las que quizá nos podamos llegar a arrepentir.


Después de la pandemia, los efectos post covid, incrementaron los casos de personas que no se sentían complacidas con su vida, que no tenían confianza en sí mismas y que canalizaron sus sentimientos a través del miedo o la vergüenza, y estos casos nunca dejaron de crecer.


¿Cuántas veces has sentido que te hace falta algo para ser feliz? En ocasiones nos enfocamos mucho en cumplir las expectativas de otros, pero pocas veces nos sentamos a pensar realmente nosotras qué es lo que queremos para nuestra vida, y qué nos hace falta para alcanzar la plenitud que queremos.


Así que si te has sentido cargada, acorralada, desmotivada, o incluso hay momentos en los que pierdes el control y te cuesta recuperar la tranquilidad, tengo algo que contarte.


Libera el estrés a través de la respiración


Sentir estrés, ansiedad, depresión, etc… es más normal de lo que crees, pero por experiencia puedo decirte que no hay nada más sanador, que trabajar todos estos sentimientos y estados desde adentro.


Confiar y creer en ti, es clave para que le des un nuevo sentido a tu vida, y la respiración es la llave para trascender.

Realizar ejercicios de respiración, te permite controlar todo lo que sucede dentro de ti para que tu organismo trabaje en armonía con lo que comienzas a sentir en tu mente y tu corazón.


Además, practicar ejercicios de respiración de manera consciente, te puede ayudar en otros aspectos de tu cotidianidad como:


  • Controlar el insomnio

  • Manejar mejor tus emociones

  • Reducir la ansiedad

  • Mejorar el rendimiento en las actividades diarias


Y estos son solo algunos de los innumerables beneficios de los ejercicios de respiración, pues también son muy importantes y efectivos para situaciones como un dolor de cabeza.


¿Qué tener en cuenta al realizar ejercicios de respiración?


Son diferentes los factores y las recomendaciones que es importante tener en cuenta para que sea efectivo realizar estos ejercicios, la intención de lo que deseas, la postura que tienes, el espacio en el que te encuentras…etc.


Preparé un libro que te ayudará a trabajar en ti y en la relación que tienes contigo misma, sanar el vínculo materno y/o paterno con él recibirás 6 bonos transformadores, donde con uno de ellos aprenderás todos los consejos que estoy segura te ayudarán a recuperar de inmediato la tranquilidad y la seguridad, en esos momentos de mayor estrés y tensión.



Regístrate y conoce mucho más, porque tú eres valiosa, e invertir en ti, en tu estabilidad y tú felicidad, DEBE SER UNA PRIORIDAD.


Comments


Instrucciones y mock up (1).png

Descubre:
El arte de ser mujer una mujer segura + 6 Bonos de regalo.

Es el inicio para sanar el vínculo materno/paterno y recobrar tu poder personal.

Si quieres fortalecer tu confianza, sanar el vínculo materno y/o parterno o recibir más información como esta, déjanos tus datos aquí.

¡Gracias por suscribirte!

SÍGUEME EN INSTAGRAM

  • Instagram
bottom of page