top of page

Conecta energéticamente con

EL ARTE DE SANAR

Pinturas y Pincel

Terapia

El Arte de Sanar

1 A 1 EN VIVO ONLINE

Al expresarte de forma consciente a través del arte y de los Registros Akáshicos, conviertes las heridas y los errores en belleza. Conéctate con tu mundo interno para sanar y desarrollar habilidades creativas, útiles para tu día a día.

La creatividad es un camino que te lleva al auto-conocimiento, te estimula a elegir y crear actos conscientes contigo mismo y con tu entorno, favoreciendo la gestión asertiva de tus emociones.

Para que puedas iniciar tu >>Sanación<<
Aprovecha esta oportunidad
Valor $241.200

Chica en suéter amarillo

Si hoy te pregunto, ¿Le estas dando vida a tus sueños?… esos que contabas con alegría y emoción cuando eras niño, esperando ser adulto para vivirlos … ¿Cuál es tu respuesta?, sin excusas… ¿Crees que aún estas a tiempo?

autoestima.png

Eleva la autoestima, el auto reconocimiento de la capacidad de crear, de expresarse, e incluso el sentido de pertenencia.

creatividad.png

El proceso creativo mejora la autoestima y te permite contar tu historia a través del arte, en un lenguaje no verbal ni racional, guiado desde la totalidad del amor permitiéndole a la curiosidad recordarte que puedes elegir libremente donde poner tu atención.

body.png

Fomenta la integración de cuerpo, emoción y razón, la creación de espacios de iniciativa y la promoción de nuevas formas de relación.

DSC02435.jpg

Yesenia
Suarez

  • Fundadora de Arteser

  • Maestra de registros Akáshicos  

  • Especialista en Arte Transpersonal  

  • Practicante de Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) 

  • Coach de Respiración  

  • Coach Ontológica

  • Instructora de  Gravity Yoga

  • Especialista en sistemas integrados de Gestión

¿Cómo puede ayudarte

Conoce nuestros testimonios

TESTIMONIOS 

Kendry Horta

“Muchas gracias por compartir sus conocimientos y tiempo con nosotros, en este reto aprendí que debemos priorizarnos y dedicarnos tiempo para amarnos, limpiarnos y atraer eso que tanto queremos

Laura Mantilla

Gracias a la terapia realizada por Yesenia a través de arteser, pude sentir la conexión que existe entre el arte y el sentir, me encanto poder plasmar en un dibujo y guiada por su experiencia todas esas situaciones no tan agradables que sin ser consciente de ellas estaban aún dentro de mí.

CUMPLE EL SUEÑO DE SER LIBRE DE TODAS TUS LIMITACIONES

RECUERDA QUE EL AMOR ES COMPARTIR CON EL MUNDO NUESTRA LUZ

¿TIENES DUDAS SI ESTA
TERAPIA ES PARA TI?

Déjanos  tus datos y tu inquietud y nos comunicaremos contigo.

Al llenar el formulario también podrás acceder a nuestra MASTER CLASS GRATUITA.

bottom of page